Algunas de las compañías más grandes del sector no han escondido su interés en los juegos basados ​​en NFT. Por ello, firmas como Square Enix apuestan desde hace más de un año en descansar parte de su crecimiento en dicha tecnología. Y, aunque la volatilidad y la incertidumbre que rodea a este mercado ha obligado a algunas empresas a retrasar ciertas decisiones, el zaguero propagación de los creadores del Bored Ape se ha convertido en un auténtico éxito para un reunión con pocos seguidores: los especuladores.

Después de protagonizar una polémica que involucró a decenas de famosos demandados, los NFT de los monos vuelven a estar en el ojo del huracán. Tal y como recoge Ars Technica, laboratorios de yuga (la compañía detrás de los Bored Ape) lanzó recientemente Carrera Dookeyun sencillo maniobra de pasar obstaculos de balde para aquellos que poseen un NFT de la compañía. Sin incautación, los poseedores de dicho factor han estudioso la situación para sacar partido y especular con la posibilidad de juguetear al título, una situación que se ha convertido en más de 11,5 millones de dolares en transacciones es las primeras 24 horas.

Los especuladores consiguen ingresos millonarios en al punto que unas horas

En estos momentos, acceda al maniobra basado en el NFT más popular del mundo cuesta casi 3.000 euros. No obstante, es importante señalar que dicha cantidad no garantiza camino ilimitado al titulo. Tal y como indican en el tráiler de presentación del maniobra, este estará arreglado hasta el próximo 15 de febreromomento en el que se introducirá la segunda grado del mismo para premiar a aquellos que hayan obtenido las mejores características. Por tanto, si admisiblemente permite juguetear todas las veces que quieras hasta ese día, en estos momentos los usuarios pagan casi 3.000 euros por menos de un mes de maniobra.

Yuga Labs, por su parte, indica que trabaja en un sistema de deteccion de trampas para evitar que los usuarios inflen sus presiones de cara a “La Invocación” que tendrá oportunidad el 15 de febrero. Durante este evento, la compañía premiará a aquellos que hayan obtenido más puntos con una “Fuente de energia NFT” aún por descubrir. Sin duda, pese a perder el impacto que tenía hace un año, esta tecnología sigue reportando beneficios a algunos especuladores. Y, por ello, algunos miembros de la industria intentan dar el brinco a la misma para disfrutar la ola de los NFT.

Si quieres estar al tanto de otras noticiero como esta y te gustaría comentarlas inmediato a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Yuga Labs (YouTube)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here