© Reuters. Binance Research analiza las caídas de DeFi y NFT durante 2022

BeInCrypto – Binance Research ha identificado algunas tendencias esencia en un noticia de 2022 y temas a tener en cuenta para 2023.

Binance Research es el protección de investigación de Binance, el intercambio de criptomonedas más popular del mundo.

El documento, llamado “Full-Year Review 2022 & Themes for 2023“, señaló una musculoso disminución en el valía total bloqueado (TVL) como resultado de lo que llamó ‘eventos exógenos del mercado’. El TVL se define como el valía total de la criptomoneda bloqueada en un entendimiento y se utiliza para calcular la salubridad inteligente de un protocolo DeFi.

Actualmente, el TVL está valorado en aproximadamente de 40 mil millones de dólares, o aproximadamente el 25% de lo que era a principios de año. El noticia incluso señala que DeFi entró en 2022 en un mercado bajista. Una imagen que el entorno Web3 más amplio seguiría solo unos meses luego.

El colapso de la stablecoin UST a fines de la primavera desencadenó una caída del ecosistema DeFi que aún no se ha revertido.

1/ 2022 fue un año fundamental para las criptomonedas, que dará forma a la industria en los primaveras venideros. Recopilamos todos los eventos influyentes y los aspectos más destacados de 2022 en un noticia completo. Un hilo de investigación de #Binance sobre los puntos esencia https://t.co/GWM3Z2xxhR

– Investigación de Binance (@BinanceResearch) 12 de enero de 2023

El tercer y cuarto trimestre de 2022 fueron difíciles para los NFT

El noticia de 2022 es devastador para el mercado de los NFT, con el 83% de todas las ventas en la primera fracción del año, lo que representa 18,3 mil millones de dólares. Sin confiscación, el mercado experimentó un aumento interanual del 10,6%.

El mercado alcanzó su punto más bajo en octubre antiguamente de ganancias muy modestas en noviembre y diciembre. A finales de año, las ventas fueron una pequeña fracción de las cifras de enero.

La implosión de la stablecoin UST y el contagio de Three Arrows Capital se citan como causas.

Fuente: Cryptoslam, Binance Research

Según Google Trends, el interés en los NFT ajustado su punto mayor en enero antiguamente de caer a lo dadivoso del año. Un número relativamente pequeño de entusiastas incluso sostuvo el mercado. El número de compradores y vendedores únicos se ha estrecho aproximadamente a la fracción en comparación con el eclosión del año.

Además, los videojuegos basados ​​​​en blockchain crecen, pero el impulso se ha desacelerado. Hubo críticas sobre la calidad del muestrario y la solidez de los tokenomics en muchos juegos Play to Earn. Después de un excelente 2021, el interés en el metaverso incluso ha disminuido.

Elementos a considerar en 2023

A medida que las oportunidades de crecimiento interiormente del ecosistema cripto se vuelven más difíciles de encontrar, Binance Research predice que la tokenización de activos se destruirá en un enfoque veterano. La industria incluso ha perdido una cantidad significativa de confianza con los reguladores.

Los gobiernos miran menos amablemente a Web3 que el año antecedente. como tal, las exigencias serán más estrictas de lo que habrían sido de otro modo, pero la industria obtuvo una veterano claridad en varios frentes. Un exposición positivo para el crecimiento a dadivoso plazo.

Según el documento, los NFT se centrarán cada vez más en la utilidad e irán más allá de los NFT de imagen de perfil. Los casos de uso del mundo existente serán el próximo impulsor de la admisión.

Puede repasar el noticia completo en la página web de Binance Research.

El post Binance Research analiza las caídas de DeFi y NFT durante 2022 fue manido por primera vez en BeInCrypto.

Continuar leyendo en BeInCrypto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here