Axie Infinity (AXS) y The Sandbox (SAND) se están desmoronando en comparación con Orbeon Protocol (ORBN). El Protocolo Orbeon tiene como objetivo interrumpir el hacienda de aventura tradicional y el crowdfunding. ORBN se disparó un 655 % y entró en la grado 3 de la preventa, cotizando actualmente a $0,0302 . En contraste, Axie Infinity y The Sandbox se han gastado afectados por el criptoinvierno, ya que uno y otro han bajado más del 95%.

>>COMPRAR FICHAS ORBEON AQUI

Orbeon Protocol (ORBN) es una revolucionaria plataforma de inversión descentralizada que utiliza NFT fraccionados, lo que permite a los inversores ordinarios ingresar a oportunidades de inversión con nuevas empresas. Para ocasionar hacienda en la plataforma, los empresarios pueden crear sus propios NFT, que los titulares de ORBN pueden comprar por tan solo $1.

Los usuarios del Protocolo Orbeon estarán protegidos de dos maneras. Todas las nuevas empresas en la plataforma serán examinadas. El Protocolo Orbeon (ORBN) adoptará un método de «Rellenar o matar», un componente de seguridad crucial. Este método garantiza que los inversores recibirán un reembolso si una startup no logra su objetivo de financiación en el interior del plazo especificado.

Los analistas anticipan que ORBN resultó en más del 6000% como resultado de este uso único de NFT para poner el financiamiento de aventura a disposición del sabido en común. El desempeño de la preventa del esquema refleja esto, la segunda grado ya se agotó y ORBN está en la tercera grado de la preventa. El precio del token ha cogido de $0,004 a $0,0302.

>>COMPRAR FICHAS ORBEON AQUI

Axie Infinity (AXS) es una de las iniciativas de juegos de criptomonedas más populares. El esquema necesita que los jugadores sean dueños de Axies y participen en combates en el campo de gozne para superar premios.

blockchain de Axie Infinity (AXS) fue explotada por 620 millones de dólares a principios de año, lo que significa el eclosión de la caída de su precio. El mercado bajista incluso contribuyó a la caída, lo que sucedió que el valencia del esquema cayó en más del 90%.

Axie Infinity (AXS) se esfuerza por criar y desarrollar tu Axie para combatir el Axie de otros jugadores. Axie Infinity (AXS) es un gozne P2E en el que los usuarios pueden superar criptomonedas jugando. Los beneficios de pugnar Axie Infinity han disminuido con el tiempo, lo que hace que el gozne no sea rentable para ciertos jugadores. Esta disminución de jugadores se refleja en gran medida en el precio de Axie Infinity (AXS), ya que actualmente es un 95 % más bajo que su mayor histórico.

>>COMPRAR FICHAS ORBEON AQUI

Sandbox es un entorno posible en el que los usuarios pueden crear experiencias inmersivas. Es un software basado en blockchain de Ethereum En The Sandbox, los usuarios pueden comprar terrenos virtuales, ATERRIZAR y construir varias funciones en ellos. La construcción en The Sandbox (LAND) es análoga a la construcción en el mundo auténtico. Una parcela de tierra en The Sandbox (LAND) se conoce como LAND, un NFT (token no fungible).

Los propietarios de terrenos pueden construir estadios de gozne, edificios, salas de conferencias y otra infraestructura en su demarcación posible. Al igual que en el mundo auténtico, necesitaría activos para construir su tierra. Estos activos del gozne en The Sandbox incluso son NFT que se pueden comprar en el mercado.

Se requiere el token de utilidad SAND para comprar LAND, activos de gozne y otras transacciones. La ARENA incluso se puede replantear. Sin requisa, los inversores han huido de The Sandbox (SAND) correcto al criptoinvierno, ya que The Sandbox (LAND) se vende a $0,44, una disminución de aproximadamente el 94 % desde su mayor histórico de $8,4 hace un año.

Obtenga más información sobre la prevención del Protocolo Orbeon

Sitio web: https://orbeonprotocol.com/

Preventa: https://presale.orbeonprotocol.com/register

Telegrama: https://t.me/OrbeonProtocol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here