En medio de una gran júbilo en los mercados cripto oportuno a la filtración de un comunicado de Biden sobre una orden administrativa de criptomonedas, Cake DeFi lanzó un nuevo pilar de empresa corporativa, cargado con $ 100 millones en un nuevo fondo destinado a acelerar el crecimiento de las empresas web3, juegos y fintech.

La plataforma fintech con sede en Singapur dijo en un comunicado que Cake DeFi Ventures (CDV) buscará oportunidades de inversión integral en nuevas empresas de todo el mundo.

El fondo estará dirigido por los cofundadores de Cake DeFi, Julian Hosp y U-Zyn Chua.

Nuevo fondo de $100 millones de Cake Defi

“Con el estado actual de Cake como la plataforma de crecimiento más rápido de Singapur y el Sudeste Asiático, los proyectos en los que invertimos pueden esperar recibir un fuerte apoyo a nivel mundial”, dijo Hosp.

Cake DeFi creció rápidamente el postrero año, aumentando 10 veces su cojín de usuarios durante finales de 2021. Dijo que gran parte de este tuvo oportunidad en el cuarto, cuando los usuarios confirmaron casi se duplicaron.

El fondo ya ha liderado su primera inversión en una empresa de medios, eventos y tecnología emplazamiento The Edge of Company. No revelar los términos del acuerdo.

Se une a un mercado espumoso y astuto para la financiación de proyectos relacionados con las criptomonedas y web 3.0, como por ejemplo NFTs, metaverso, juegos y fintech.

Este anuncio ha sido publicado en medio de una trayecto de júbilo en el mercado de criptomonedas oportuno a la filtración de un comunicado de Biden sobre una orden administrativa de las criptomonedas.

Los precios de todos los cripto activos presentan grandes subidas, lideradas sobre todo por Bitcoin, con más de un 8%, cotizando ahora aproximadamente de 42100 dólares. Ethereum, la segunda moneda en capitalización de mercado, presenta una subida de un 6% cotizando en $ 2738.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen con los requisitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas.

¡Compártelo con tus amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here