El Club Deportivo Guadalajara de México, mejor conocido como Chivas se ha asociado anejo con Socios.com para el tiro del Fan Token oficial del Club ($CHVS) a través de la app Socios.com.

Los detalles de esta alianza, así como la data del tiro del Fan Token $CHVS, el precio y otros detalles como la cantidad de unidades que se pondrán a la cesión aún no ha sido publicado, pero los involucrados mencionaron que serán anunciados en las próximas semanas.

Por su parte, Amaury Vergara, Presidente de Chivas, describió esta nueva alianza como una nueva forma de vincularse con los fans del club. “Siempre queremos brindarle a los millones de ChivaHermanos diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas”, expresó.

Alexandre Dreyfus, quien es CEO de Socios.com, manifestó estar contento por expandir la posición de Socios.com en México de la mano de Chivas, señaló estar convencido de que México va a ser un enclave crítico para el fútbol mundial en los próximos primaveras. “Estamos muy felices de poder ratificar nuestro liderazgo en este mercado con este nuevo acuerdo”, dijo Dreyfus.

En este sentido, esta nueva alianza de Socios.com, producto de Chiliz, permitirá al club mexicano seguir explorando alternativas para acercarse a sus aficionados que más o menos del mundo son más de 40 millones y lucen un palmarés de 25 títulos nacionales en México y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan no obstante los puntos de perspicacia o la vírgula editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una osadía de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here