Tras una serie de exitosas ventas de tokens no fungibles (NFT) de stop precio, Christie’s ha animado su propia plataforma de subastas de NFT «on-chain», permitiendo que las subastas se lleven a agarradera completamente on-chain en la red Ethereum.

El hércules de las subastas británicas de 256 primaveras, que todavía es la segunda casa de subastas más ínclito del mundo por ingresos de las subastas de bellas artes, dijo que su Christie’s 3.0 permite que las subastas de NFT se lleven a agarradera completamente en la red ETH «de principio a fin»:

“Todas las transacciones, incluidas las posteriores a la venta, se registrarán automáticamente en la blockchain.”

En sus anteriores subastas de NFT, los pagos del postor vencedor no siempre se realizaron en una blockchain, pero la creación del mercado de Christie’s permite que las transacciones se produzcan de forma muy parecida al popular mercado OpenSea, permitiendo que los pagos se realicen en Ether (ETH).

Christie’s dijo que el nuevo mercado fue desarrollado en asociación con la empresa de ampliación de contratos inteligentes NFT Manifold, la empresa de ampliación metaverso Spatial y la empresa de examen blockchain Chainalysis.

Christie’s 3.0 permite realizar subastas en la red blockchain de Ethereum de principio a fin. Todas las transacciones, incluida la posventa, se registrarán automáticamente en la dependencia de bloques. (2/4)

— Christie’s (@ChristiesInc) 27 de septiembre de 2022 Christie’s 3.0 permite que las subastas se lleven a agarradera en la red blockchain Ethereum de principio a fin. Todas las transacciones, incluidas las posteriores a la traspaso, se registrarán automáticamente en la dependencia de bloques. (2/4)

El anuncio fue acompañado de un dispersión inaugural de un solo esquema exclusivo para el nuevo mercado, de la cómico Diana Sinclairy solo nueve NFT pueden estar en una recinto aparente en tangente construida por Spatial.

Christie’s ha tenido un gran éxito con las subastas de NFT en el pasadocomo la de Beeple’s Everydays: The First 5,000 Days, que se acuñó en monopolio para la casa de subastas y que se vendió por la signo récord de USD 69,3 millones en marzo de 2021, convirtiéndose en uno de los NFT más caros de ningún modo vendidos.

En su momento, la traspaso del NFT se realizó en colaboración con el mercado de NFT MakersPlace.

La firma todavía facilitó la subasta de nueve CryptoPunks en mayo de 2021con una ofrecimiento ganadora de casi USD 17 millones.

El interés de Christie’s por la Web3 se ha movido fuera de las subastas de NFT; en julio lanzó un fondo de peligro destinado a apoyar «productos y soluciones financieras relacionadas con el arte» en la Web3, y su inversión original estuvo destinada a LayerZero Labs, una empresa que construye aplicaciones descentralizadas compatibles con múltiples cadenas de bloques.

su rival, la casa de subastas Sotheby’s, ha mostrado un interés similar en Web3 y los NFT, lanzando su propio metaverso en octubre de 2021 y teniendo todavía su cuota de ventas de NFT de stop precio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de clarividencia o la tangente editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una atrevimiento de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here