Valentina Picozzi, reconocida cómico de Bitcoin en todo el mundo con pinturas como la pareja de «Soy uno» y «He terminado» (2017) y «La pizza estaba buena» (2016)anunció que lanzará su colección NFT en la exhibición exhibida de Bienal de Venecia.

1. “Guerra de divisas” es una serie en la que he estado trabajando desde 2016.
Es importante comprender el fracaso del sistema fiduciario para adoptar #bitcoin y siempre he pensado que el arte podría ser una buena forma de visualizarlo para muchas personas que no son técnicas… #bitcoinart #cryptoart pic.twitter.com/nVFrAcHqVQ

– Satoshigallery (@satoshigallery) 24 de abril de 2022

Tal colección estará centrada en la ‘Guerra de Divisas’ y se publicará para que los coleccionistas las tengan en sus manos acordado posteriormente de la exhibición en la Bienal de Venecia. La misma autorización se seleccionaron por Valentina, adjunto con algunas soluciones emergentes Defi que desde su concepto de arte, desafían al sistema tradicional fiat.

“’Guerra de divisas’ es una serie en la que he estado trabajando desde 2016. Es importante comprender el fracaso del sistema fiduciario para aceptar bitcoin y siempre pensó que el arte podría ser una buena forma de visualizarlo para muchas personas que no son técnicas …”, dijo Valentina vía Twitter.

Es de resaltar que la colección además sugiere su nombre sobre las fallas del sistema monetario fiduciario. En este sentido, su obra de arte se cimiento en los billetes de monedas que se han enfrentado a una “devaluación competitiva”un término en el comercio internacional que se refiere a la devaluación deliberada de una moneda para obtener una preeminencia competitiva sobre otras.

Valentina es hija de jóvenes idealistas italianos, llegó a Bitcoin desde que cumplió la mayoría de existencia durante la crisis de la deuda de 2008-09. Cuenta que en 2012, fue una reunión en un sótano realizado de computadoras y ocupantes ilegales, hackers, matemáticos y criptoanarquistas de 20 a 30 primaveras, y quedó impresionada por el optimismo y el espíritu revolucionario en la sala. En la tabique vio la sucesivo frase:

“Querida Esperanza, te hemos extrañado, bienvenida a nuestra tierra”.

En 2013, tomó su pincel y comenzó a hacer arte que ilustraba la revolución que se avecinaba con Bitcoin, fundando identificado Satoshigallery, que se volvió muy popular.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here