¿Qué tienen en global un video de 10 segundos con una jugarreta de Messi, una canción del especie musical canadiense The Weeknd, una carta de Pokémon, un meme y los avatares que la masa cripto usa como foto de perfil en Twitter? Que estos posesiones pueden ser adquiridos bajo el formato NFT o tokens no fungibles, una nueva forma de realizar transacciones virtuales.

El ecosistema de las criptomonedas se ha pasado interrumpido por el crecimiento de los NFT, activos digitales únicos que se verifican a través de la tecnología blockchain o dependencia de valencia, que descentraliza el proceso de importación, otorgando a los compradores certificados de autenticidad y propiedad del aceptablemente. Estos pueden ser activos completamente digitales o versiones tokenizadas de activos del mundo efectivo.

Sobre la mecánica de los NFT, puede ser más sencillo de lo que pudiese parecer. Por ejemplo, un afortunado puede tokenizar un dibujo por medio de NFT y entregar ese token de forma en tendencia. De esa forma, se consigue individualizar la obra y registrarla de tal forma que sea única.

La ampliación de aplicaciones y utilidades de los NFT permite a los titulares conseguir a posibilidades emocionantes, ya sea por sus ventajosas tasas de apadrinamiento, tasas de creación o casos de uso. En ese sentido, la plataforma de Binance alberga una amplia abanico de tokens NFT y otras herramientas dedicadas a ayudar a los usuarios a alcanzar su liberación financiera.

¿Qué son las monedas NFT?

Al igual que otro activo digital, con las monedas NFT, se pueden permutar o volver. La diferencia principal entre las monedas NFT y otras NFT es su fungibilidad. Es afirmar, los NFT o tokens no fungibles representan derechos de propiedad sobre activos digitales. Por su parte, la moneda NFT es fungible, o sea que, con ella se puede comercializar o permutar por otra moneda NFT del mismo valencia.

Por ejemplo, Axie Infinity es un videojuego NFT en blockchain que usa su token nativo, AXS, para propiciar el staking, cuya finalidad es comprar criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet (billtera digital) para cobrar y, de esa forma, solucionar la voto que mantiene la peculio play-to-earn en el mercado.

En tanto, AXS es ​​la moneda NFT de Axie Infinity. Las monedas NFT como AXS, SLP y SAND ayudan a las aplicaciones descentralizadas con una variedad de funciones importantes, desde ser una moneda interiormente del coyuntura hasta sufragar. Desde ser un medio de intercambio, hasta ejecutar como recompensas de staking y ser operadores como moneda interiormente de juegos, los tokens NFT tienen una gran utilidad en los metaversos de los proyectos.

Siguiendo la ola de esta tendencia, Binance tiene apto las 5 monedas NFT más populares, con una promoción basada en el precio de transigencia del 22 de febrero de 2022 en el exchange de Binance.

Una opción: Jugar para obtener

  • ¿A qué divertirse para originar ingresos en el metaverso? Lo novedoso en el metaverso es que, además existen numerosos videojuegos que, asociados a la inversión en activos digitales, permiten incrementar los ingresos, de una forma divertida. A continuación, enumeramos las 5 monedas NFT, que están ganando popularidad entre los inversores y traders.

MANÁ

Decentraland (MANA) es una plataforma inmobiliaria de existencia imaginario que permite a los usuarios crear, tantear y monetizar contenido, así como aplicaciones. Está valorada a un precio de USD$2,79 y tiene una capitalización de mercado de 4,48 millones de dólares al 22 de febrero de 2022.

Los jugadores pueden utilizar MANA para comprar NFT de LAND y otros activos digitales en Decentraland. Además, los creadores de Decentraland pueden usar MANA para incentivar estructuras virtuales, experiencias, parques temáticos y otras entidades. Los tokens MANA además se pueden consumir para sufragar una variedad de avatares, dispositivos portátiles, nombres y más en el mercado de Decentraland.

ARENA

SAND es el principal token de utilidad y medio de intercambio en el ecosistema The Sandbox, lo que permite a los usuarios poseer, desarrollar y monetizar sus experiencias de coyuntura. Está valorado a un precio de USD$3,22 y tiene una capitalización de mercado de 3,18 millones de dólares al 22 de febrero de 2022.

Los jugadores pueden acumular SAND a través de la jugabilidad y gastarlo para divertirse, comprar equipos o personalizar avatares. Los creadores además pueden llevar SAND para comprar activos como LAND o cargar activos en la plataforma de mercado The Sandbox. Teniendo SAND, además se puede participar en las decisiones de gobernanza y hacer staking de tokens SAND para obtener recompensas.

EJE

Axie Infinity (AXS) es un coyuntura de comercio y lucha basado en blockchain representado por Axies, los personajes NFT del coyuntura. AXS es ​​el token de gobernanza nativa del universo Axie. Los holders de AXS pueden requerir recompensas si hacen staking de sus tokens, juegan o participan en votos esencia de gobernanza. AXS es ​​aceptado como moneda interiormente del mercado de Axie NFT. Está valorado a un precio de USD$53,46 USD y tiene una capitalización de mercado de 2.90 millones de dólares al 22 de febrero de 2022.

GALA

GALA es el token nativo de Gala Games, una plataforma de diferentes videojuegos en blockchain propiedad de jugadores. Los jugadores que poseen NFT pueden influir en la gobernanza de los juegos interiormente del ecosistema de Gala Games. El token GALA se utiliza para comprar artículos, mejoras y activos interiormente de los juegos, y además funciona como token de otros gobiernos. Está valorado a un precio de USD$0,25 y tiene una capitalización de mercado de 1,55 millones de dólares al 22 de febrero de 2022.

ENJ

Enjin Coin es un plan de Enjin, una empresa cuyo objetivo es ofrecer productos de juegos en blockchain que faciliten el avance, el comercio, la monetización y el mercado interiormente del blockchain. ENJ es una reserva de valencia digital utilizada para respaldar el valencia de los activos de blockchain como los NFT, lo que les da a los artículos interiormente de juegos la solvencia del mundo efectivo. Tiene un valencia de USD$1,54 y una capitalización de mercado de 1,19 millones de dólares al 22 de febrero de 2022.

A través de Binancese puede comprar se puede comprar estas y otras monedas NFT, de forma segura e informada las monedas NFT, así como asesoramiento para comenzar a volver en el mundo de las criptomonedas.

Acerca de Binance

Binance es el proveedor líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el longevo intercambio de activos digitales por bulto. Con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma de Binance se orienta a acelerar la apadrinamiento de criptomonedas, ofreciendo una importante cartera de productos cripto y servicios, que incluyen: trading y finanzas, educación, información e investigación, responsabilidad social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here