El minero de Bitcoin (BTC) CleanSpark está ampliando sus operaciones en el estado de Georgia, aumentando su capacidad de minería a pesar del contemporáneo mercado bajista.
La construcción de una nueva instalación de 50 megavatios de minería de Bitcoin en Washington, Georgia, está en marcha y se aplazamiento que esté terminada a finales de la primavera, según reveló CleanSpark el 19 de enero. Se aplazamiento que la ampliación de casi USD 16 millones aumente el hashrate de la empresa en 2,2 exahashes por segundo, con un hashrate total que alcanzará los 8,7 EH/s.
Las instalaciones ampliadas albergarán hasta 16.000 mineros, incluidos los nuevos modelos Antminer S19j Pro y Antminer S19 XP.
Alerta de expansión: ¡$CLSK ha iniciado la construcción de la escalón 2 de nuestro sitio de minería de #bitcoin en #WashingtonGA! Contendrá hasta 16.000 mineros.
Con la finalización proyectada de los 50 MW a fines de la primavera, esperamos que nuestra #hashrate significación los 8,7 EH/s.
Más: https://t.co/q03mUT4S2n pic.twitter.com/sTAylY3SKN
— CleanSpark Inc. (@CleanSpark_Inc) 19 de enero de 2023
Alerta de expansión: ¡$CLSK ha iniciado la construcción de la escalón 2 de nuestro sitio de minería de bitcoin en WashingtonGA! Contendrá hasta 16.000 mineros.
Con la finalización proyectada de los 50 MW a fines de la primavera, esperamos que nuestro hashrate significación los 8.7 EH/s.
«Esta segunda fase duplica con creces el tamaño de las operaciones existentes», declaró el CEO Zach Bradford.
CleanSpark compró su sede de Georgia en agosto antaño de cazar la instalación minera tópico Mawson Infrastructure Group el mes sucesivo por USD 33 millones. En aquel momento, la empresa dijo que preveía perseverar una flota minera de hasta 70.000 unidades en 2023.
CleanSpark recibió la aprobación para cotizar públicamente en la bolsa Nasdaq a principios de 2020. Al año sucesivo, la empresa recaudó USD 200 millones en hacienda a través de una ofrecimiento de acciones.
Al igual que otros mineros de Bitcoin que cotizan en bolsa, las acciones de CleanSpark (CLSK) han disminuido aumentaron durante el año pasado. Fuente: TradingView.
Con la caída del precio del Bitcoin en más de un 76% de punta a punta, los mineros se han manido obligados a replantear sus estrategias empresariales para sobrevivir a derrochador plazo. Uno de los principales actores del sector, Core Scientific, se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en diciembre. La minera Greenridge, por su parte, recibió una salvavida de USD 74 millones para estabilizar una flote.
Algunos mineros han prosperado durante el mercado bajista reduciendo los costes energéticos y evitando un apalancamiento excesivo. en octubre, el presidente ejecutante de CleanSpark, Matthew Shultz, dijo a Cointelegraph que «la minería de Bitcoin es una solución potencial para crear más oportunidades de desarrollo energético».
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de panorámica o la crencha editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una intrepidez de inversión
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.