$TAMA es la memecoin principal de decano rendimiento en la presente, subiendo un 19% hasta los $0,0176 posteriormente de anunciar que su primer pasatiempo; Super Doge, el cual se lanzará esta semana.

Tamadoge actualmente tiene cinco juegos en prueba beta en su Games Arcade, lo que lo hace poco diferente a las crypto memes comunes y corrientes que carecen de utilidad.

El cíclope Play-to-Earn, Axie Infinity, ha subido un 33 % en los últimos 7 días: ¿Ayuda a impulsar a $TAMA?

El interés en el token quizás se está reavivando por el desempeño de la crypto destacada Play-to-Earn de Axie Infinity, lo que ayuda a reenfocar la atención de los inversores y comerciantes de las criptomonedas en el sector de los juegos P2E.

AXS ha subido un 33% en los últimos siete días, aunque hoy ha bajado un 7% a 11,90 dólares.

Axie es la historia de éxito innovador de P2E, pero luego del hackeo del puente Ronin por un total de $650 millones, el precio se derrumbó y muchos usuarios abandonaron el pasatiempo.

Hay signos de que eso está cambiando con un pasatiempo renovado que ha abordado algunas de las fallas del innovador, que parecía exagerar la entretenimiento de cuartos reflexivo.

El pasatiempo innovador de Axie incluso canalizaba a los usuarios con destino a un pasatiempo repetitivo y monótono para ingresar recompensas en forma del token del pasatiempo; convocatoria Smooth Love Potions (SLP).

En una perspectiva más a corto plazo, el desbloqueo del 1,8 % de la proposición de AXS se encontró con un aumento en el precio frente a la expectativa de un anuncio contraproducente para evitar una reacción bajista por parte de los participantes del mercado.

$AXS se ha aferrado a la mayoría de esas ganancias, alcanzando un mayor de $13,68 en un período de exactamente 7 días, pero retrocedió a la desvaloración desde entonces.

El renacimiento de las memecoin y la utilidad de los juegos arcade hacen que TAMA se destaque

Tamadoge ocupa el octavo superficie por capitalización de mercado en la categoría de memcoins de CoinMarketCap.

Entonces, en este punto, Tamadoge parece una reto mucho mejor para obtener rendimientos superiores al mercado pensando en un corto plazo.

Volviendo al sector de las crypto memes, todos los tokens principales han unido valía en los últimos 7 días. Ciertamente, esto ha tenido el finalidad de empinar la atención de todos hasta cierto punto.

Junto con Tamadoge, otros de los mejores proyectos meme subieron durante siete días; se incluye un Shiba Inu con un aumento del 12% hasta los $0,00001195; Baby Doge Coin con un aumento del 13%, FLOKI con un aumento del 22% hasta los $0,00001181.

Para concluir, el decano norma del sector y la criptomoneda de esta categoría de decano capitalización, Dogecoin ($DOGE), con un aumento más tranquilo del 5% hasta los $0,08842.

Tamadoge es, de acullá, el principal vencedor en las últimas 24 horas.

En última instancia, una memecoin normalmente subirá o bajará según la utilidad e impacto que tenga el producto que ofrecerá a los inversores.

Sobre esa pulvínulo, Tamadoge tiene mucho que ofrecer. Su primer pasatiempo, Super Doge, sale de la lectura beta esta semana, según una publicación en el canal oficial de Telegram y Twitter:

Es ese anuncio el que ha comenzado a enterarse la atención de los compradores del token $TAMA.

De acuerdo con los revisores de prueba beta, Super Doge es un pasatiempo orientado a la astucia de los juegos que se encuentran probando actualmente en Arcade y no a la repetitividad de tareas; como lo hizo Axie Infinity con sus primeros modos de pasatiempo.

Por fin, es una valentía inteligente del equipo difundir ese primero. También, es el más adictivo a fallar por los datos de juegos compartidos con CryptoNews.

Los otros cuatro juegos, que sin duda se lanzarán por completo en breve, son Rocket Doge, To The Moon, Tama Blast y Tamadoge Run.

La delantera para el precio de TAMA es potencialmente 10 veces decano en el corto plazo, donado que el token tiene un 90% menos que su mayor histórico impreso el 5 de octubre del año pasado de $0,196.

Pero cuando se venablo el primer pasatiempo, los inversores tendrán un producto vivo con el que evaluará el potencial del esquema.

El anuncio de Telegram del impulso de Super Doge deje de Tamadoge como el futuro de Play-to-Earn; esa sustentada no podría estar muy acullá del mercado. También, concluimos con que $TAMA podría ser el futuro de las memecoins.

———————–

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here