En ese sentido, los usuarios pueden principiar a recrearse de guisa muy simple, adquiriendo un NFT (un Koin) para participar en las carreras contra otros Koins.

“Estamos muy felices de presentar un juego competitivo donde integramos no solo a los NFT para obtener premios, sino que a través del transmedia construimos también un universo de contenidos que nutre de valor al ecosistema de Koins”, resaltado Braian GreñoCEO de Wiper Labs.

De esta guisa, añadió, “presentamos una evolución de los llamados ‘play and gain’ ya que recomendados a los usuarios no sólo a jugar para ganar sino también a ser parte de una nueva experiencia que integra: el coleccionismo, con los NFTs de los peces; la competición, con las carreras; y la fantasía, con los contenidos”.

Cómo es la dinámica de Koins

Se alcahuetería de un grupo de carreras play and gain de estilo PVP, en donde players de todo el mundo compiten entre sí por alcanzar el podio. Todas las carreras se conforman por 8 koins competidores y sólo los tres primeros puestos son recompensados ​​con tokens.

Se podrá coleccionar múltiples monedas propiasasí como inscribirlos en carreras, realizar actividades, criarlos y hasta entrenar koins de otros jugadores.

Para estas acciones se requieren tokens, que pueden obtenerse tanto ganando carreras como completando misiones generales y diarias. Asimismo, el grupo lanzará otros NFTs raros y coleccionables, como estanques para los koins, decoraciones y skins.

Juega y apetencia: cómo obtener premios

De esta forma, Koins invita a los jugadores a divertirse y obtener premios a través del grupo y de diferentes formas:

  • Completando u objetivos mensuales.
  • Logrando el primer, segundo o tercer puesto en las carreras de Koins.
  • Logrando el primer puesto en un torneo.
  • Criando monedas y vendiendolos en el mercado.
  • Alquilando las monedas a otros jugadores.
  • Adquiriendo uno o más Bloques de Trackuarium (donde se disputan las carreras) y recibiendo un porcentaje de la inscripción.

Koins – Construye tu colección de Koins.jpg

Cómo es el sistema de becas

Uno de los aspectos más destacados de la revolución play to gain en otros juegos exitosos, como Axie Infinity, es la posibilidad de subvencionar a un atleta que no cuenta con los medios económicos para obtener un NFT.

Bajo este sistema, el dueño cede su NFT a un atleta y luego se reparten entre los dos los tokens obtenidos como premios en el grupo. Esta modalidad, si correctamente ha beneficiario a millas de jugadores, puede resultar difícil de ejecutar para los dueños de los NFT que deben hacer un seguimiento manual de todos sus becados.

En la creación de Wiper Labs, esta dificultad se resolverá a través de un mercado en el interior del grupo, donde los usuarios podrán ofrecer fácilmente sus Koins para que otros jugadores puedan rentarlos, ser entrenadores y participar en carreras.

Los tokens obtenidos serán distribuidos automáticamente por un resolución inteligente, quitando la indigencia de realizar un seguimiento manual. Además, mediante un sistema de reputación, tanto los entrenadores como los dueños serán calificados por su desempeño.

Transmedia, torneos y gremios

Por extremo, Koins invitará a sumarse a un universo de contenidos e interacción entre los participantes para construir y delimitar el rumbo de la historia del grupo.

A través de múltiples plataformas se podrá formarse más del origen y otros misterios de los koins, por otra parte de conocer los resultados de diferentes competencias en el interior del grupo.

Por otra parte, para los jugadores que busquen desafíos mayores llegarán los torneos, competencias formadas por múltiples carreras. Habrá formatos distintos de torneo con algunas variaciones en las reglas y condiciones.

Así, los jugadores podrán pertenecer a distintos gremioslo que se verá representado de varias maneras en todas las competencias en las que participen, a la vez que se enfrente a otros gremios.

Aspectos tecnicos

Koins está desarrollado sobre la esclavitud de bloques Polygon y aseguró un sistema de caudal dual conformado por un token de utilidad y un token de gobernanza. Los Koins serán coleccionables ya que el universo de NFTs tendrá una cantidad limitada y monopolio de ellos. El primer drop estará habitable en el segundo trimestre de 2022.

por otra parte, el grupo fue desarrollado en modelos 3D sobre escenarios bidimensionales de capas multiplesy será posible jugarlo tanto desde un navegador web como en dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here