El defensor del metaverso, Bob Iger, ha anunciado su sorpresivo regreso por a su antiguo papel de CEO de Disney, tomando el dimisión de Bob Chapek.

Aunque Iger es más conocido por acontecer ejercido durante 15 primaveras como CEO del conglomerado mundial del entretenimiento, El ejecutor de Disney se dio a conocer en la comunidad de las criptomonedas tras convertirse en director, asesor e inversor de Genies, una plataforma de avatares digitales que se ejecuta en la sujeción de bloques Flow de Dapper Labs.

«Estoy encantado de unirme al Consejo Administrativo de Genies para ayudar a Akash Nigam ya la compañía a potenciar a los humanos para crear las ‘aplicaciones móviles de la Web 3.0’; los ecosistemas de avatares», Dijo Iger en su momento.

Iger siguió en Disney como ejecutor y presidente del consejo oficinista cuando la empresa solicitó una documento relacionada con el metaverso el 28 de diciembre.

La documento era para un «simulador de mundo virtual en un lugar del mundo real» y, según la solicitud, permitiría a los visitantes de los parques temáticos de Disney utilizar los teléfonos móviles para difundir y proyectar posesiones 3D personalizados en espacios físicos cercanos, como paredes y otros objetos.

Sin secuestro, Disney dijo en ese momento que «no hay aviones actuales» para utilizar la documento del «simulador del mundo virtual», y la empresa aún no ha anunciado ningún producto relacionado con la documento.

Por otro costado, según Hollywood Reporter, el regreso de Iger sólo será temporal, pues sólo aceptará ser CEO de Disney durante los próximos dos primaveras.

Según se informa, su nuevo período como CEO, Iger trabajará con el consejo de despacho durante para establecer la dirección estratégica de la empresa y trabajar para desarrollar un sucesor.

En su abandono, Disney ha seguido trabajando en proyectos relacionados con el metaverso, los tokens no fungibles (NFT) y el blockchain a lo prolongado del año.

En septiembre, Disney comenzó a contratar a un asesor principal para trabajar en las transacciones relacionadas con NFTs, el metaverso, blockchain y las finanzas descentralizadas (DeFi).

En concreto, se rebusca a cierto que proporcione «asesoramiento y apoyo jurídico durante todo el ciclo de vida del producto para los productos NFT globales» y que se asegure de que cumplan todas las leyes y normativas vigentes en suelo estadounidense e internacional.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de perspicacia o la hilera editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una intrepidez de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here