Los desarrolladores de videojuegos tan populares como Far Cry y Diablo Immortal están haciendo uso de la tecnología Blockchain para construir un nuevo MMORPG en la Web3.

El desarrollador de juegos independiente Metaverse Game Studios, que cuenta con una gran cantidad de desarrolladores que han trabajado en varios títulos AAA, ha anunciado una asociación con la plataforma de incremento Web 3.0, ImmutableX, para continuar construyendo Angelic.

El posterior título está basado en Unreal Engine 5 y se presenta como un RPG de táctica novelística con temática de ciencia ficción oscura y combate por turnos. Una campaña individual centrada en la historia y un metaverso multijugador free-to-play sugiere una amplia propuesta para los jugadores que buscan una experiencia de ocio Web 3.0 de nivel AAA.

La plataforma de ocio completa de ImmutableX impulsará los tokens no fungibles (NFT) basados ​​en Ethereum, objetos coleccionables digitales del ocio que pueden ser propiedad de los jugadores. Los desarrolladores incluso afirman que Angelic «no necesita una cadena», lo que significa que los activos digitales se alojarán fuera de la condena y serán interoperables con otras redes blockchain.

Angelic se dirige tanto al sabido de Web 2.0 como al de Web 3.0 y promete «colaborar para ganar», lo que facilitará la propiedad de los activos del ocio por parte de los usuarios y su billete en el futuro incremento del ocio. Metaverse Game Studios e ImmutableX incluso pretenden premiar a los miembros de la comunidad de Angelic por sus contribuciones al mundo del ocio.

La directora de operaciones de Metaverse Games Studios, Anastasia Volgemut, reconoció a ImmutableX como un componente esencia en la entrega de su funcionalidad Web 3.0 en una comunicación compartida con Cointelegraph:

«Al aprovechar ImmutableX, nuestros usuarios pueden disfrutar de las ventajas de una acuñación rápida, segura y sin gas, así como de una experiencia de juego ininterrumpida y de calidad.»

Angelic pondrá en marcha pruebas alfa con miembros selectos de la comunidad y socios en enero de 2023 y un divulgación sabido en febrero. Los jugadores podrán canjear los NFT adquiridos en la interpretación de golpe anticipado en la sección PvP del ocio.

Metaverse Game Studios cerró una ronda de financiación auténtico de USD 10 millones liderada por Animoca Brands, Pantera Capital y Everyrealm en marzo de 2022.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de apariencia o la tendencia editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una osadía de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here