Mientras que algunos jugadores están en contra de la integración de tokens no fungibles (NFT) en los juegos, una gran parte están dispuestos a brincar si se les da la oportunidad de cobrar criptomonedas, según una sondeo flamante.

En un anuncio, la empresa de tecnología financiera Zeebedee publicó los resultados de un estudio en el que se encontró con jugadores de Estados Unidos para evaluar su exposición a las criptomonedas y su opinión sobre los juegos con blockchain.

Los investigadores encontraron que el 67% de los encuestados son más propensos a brincar juegos arbitrario si los juegos ofrecen recompensas de criptomonedas. De los participantes en la sondeo, el 45% cree que es mejorar poder cambiar personajes y objetos de entretenimiento con otros jugadores, mientras que el 23% dijo que puede tener un impacto placa. El 32% restante no hizo comentarios.

Aparte de esto, el igualmente descubrió que el 27% de los encuestados está interesado en cobrar Bitcoin (BTC) en los juegos, mientras que solo el 5% está interesado en cobrar NFT. Esto sugiere que hay más jugadores interesados ​​en conseguir BTC en los juegos play-to-earn (P2E) que simplemente en conseguir los NFT.

Según Ben Cousens, director de organización de Zeebedee, uno de los aspectos más destacados de la sondeo fue que la mayoría de los jugadores tienen una opinión positiva o indefinido sobre las cripto-recompensas. Aparte de esto, el ejecutante dijo que el interés por Bitcoin igualmente era stop. Cousens explicó que:

«A pesar de que la mayor parte de la atención de la industria se centra en los NFT, descubrimos que Bitcoin se destaca como el activo descentralizado más popular entre los jugadores en comparación con otras criptomonedas, incluidos los NFT».

De los encuestados que poseen criptomonedas, los investigadores confían que el 55% no posee criptomonedas. El resto tiene Bitcoin, Ether (ETH) o Dogecoin (DOGE).

Mientras tanto, otra sondeo publicada el 15 de julio reveló que uno de cada tres jugadores está interesado en utilizar criptomonedas en el metaverso. La sondeo destacó igualmente que el concepto de entretenimiento P2E es aceptablemente recibido, con un 40% de jugadores que quieren brincar y cobrar interiormente del metaverso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de sagacidad o la recorrido editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una valentía de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here