La empresa de tokens no fungibles (NFT) Dust Labs está migrando sus dos proyectos de NFT de Solana de maduro rendimiento -DeGods y y00ts- a Ethereum y Polygon en un intento de ampliar su asimilación.

La aviso fue anunciada en las páginas de Twitter de DeGods y y00ts el 25 de diciembre, y se prórroga que uno y otro proyectos pasen oficialmente a Ethereum y Polygon, respectivamente, en el primer trimestre de 2023.

El creador de DeGods y y00ts, Rohun Vora, conocido por el apodo de Frank III, dijo que la valentía se tomó para «explorar nuevas oportunidades» y permitir el crecimiento continuo de las colecciones. El movimiento igualmente verá el token DUST -utilizado para comprar, traicionar y acuñar NFT en el ecosistema DeGods- igualmente ser puenteado en Ethereum y Polygon.

Es sólo el aparición. pic.twitter.com/F3vxzXQAOy

— Frank III (@frankdegods) 25 de diciembre de 2022 Esto es solo el principio.

Vora certificar que los dos proyectos de NFT seguirán en Solana por el momento. En otra publicación respondiendo a un legatario de Twitter que la migración del puente será «opt-in» (u opción) del propietario.

Durante un Twitter Spaces el 26 de diciembre, Vora explicó a 66.000 oyentes que se utilizaron simplemente de arrostrar a lengua los proyectos de NFT a las plataformas que, en su opinión, impulsarán la próxima ola de asimilación de NFT.

En su razonamiento, establezca paralelismos con la intensa batalla por la propiedad intelectual (PI) entre servicios de streaming como Netflix, Disney Plus y HBO Max, sugiriendo que el servicio de streaming que se asegure la mejor PI ganará en última instancia la parte del valeroso de los espectadores, lo que a su vez atraerá mejores proyectos:

«Intentan conseguir la mejor propiedad intelectual en sus servicios de streaming porque, en última instancia, esa propiedad intelectual va a impulsar el crecimiento de esa plataforma».

«Una vez que tienes suficiente IP en la plataforma, se convierte en un ciclo virtuoso; la gente quiere estar en Netflix porque es la marca y el lugar en el que estar», agregó.

Dijo que se está librando una batalla similar entre diferentes blockchains que están tratando de construir las mejores plataformas de NFT, señalando que como los NFT están impulsados ​​por la atención, existe la oportunidad de «ciclos virtuosos» que crearían un sorpresa de red para los proyectos de NFT.

A partir de ahí, «las métricas, el volumen y la liquidez seguirán», agregó.

Vora afirmó que su visión alcista de Polygon para los NFT se vio influenciada por el hecho de que Disney, Adidas, Nike y Reddit eligieran Polygon como su plataforma de NFT preferida.

Vora igualmente dijo que había recibido ofertas de subvención de muchas otras plataformas, la mayoría de las cuales eran mucho mayores que lo ofrecido por Polygon, pero que Polygon ofreció a y00ts las mejores oportunidades de cara al futuro:

“Polygon era con diferencia una de las más bajas, si no la más baja en términos de valor en dólares, pero nos decantamos por Polygon porque vemos muchas oportunidades a nivel estratégico y eso es lo que me entusiasma y debería entusiasmarlos a ustedes los holders más que cualquier otra cosa.”

La aviso no ha hecho más que sumarse a la creciente índice de preocupaciones en torno a Solana, que ha conocido cómo el valía total bloqueado en el ecosistema caía un 97,88%, pasando de un pico de USD 10.170 millones a 215 millones en el momento de escribir estas líneas, según el agregador de datos de finanzas descentralizadas (DeFi) DefiLlama.

El cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, compartió con sus 223,600 seguidores de Twitter el 26 de diciembre su sensación «agridulce» de que el par de proyectos de NFT ya no se centrarían «al 100% en Solana», pero guardaron la «realidad» de que estos proyectos quieren ampliar su talento.

Pero la controvertida figura Ben «Bitboy» Armstrong y una buena parte de su millón de seguidores en Twitter no eran tan optimistas sobre el futuro de Solana; un 70% de 11.881 votantes en una investigación votaron «Sí» a la pregunta «¿Solana está muerta?».

Comprobemos la temperatura en #solana ahora que los 2 mejores proyectos NFT están saliendo de $SOL.

¿Solana está muerta?

— Ben Armstrong (@Bitboy_Crypto) 26 de diciembre de 2022 Comprobemos la temperatura de Solana ahora que los 2 principales proyectos de NFT abandonan SOL. ¿Solana está muerta?

Según Dapp Radar, tanto las colecciones NFT de y00ts como DeGods ocuparon el primer y segundo sitio en términos de bulto de transacciones fiat en Solana en los últimos 30 días.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de pinta o la rasgo editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una valentía de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here