Esta semana en The Market Report, los expertos del equipo de Cointelegraph discuten las verdaderas razones detrás de la nuevo subida de los precios en el mercado. ¿Puede esto sufrir a un Bitcoin (BTC) de USD 25,000 y más allá, o algún imprevisto arruinará la fiesta? Sintonízanos para averiguarlo.

Comenzamos el software de esta semana con las últimas telediario de los mercados:

Datos de las stablecoins apuntan a un «apetito saludable» por parte de los alcistas ya un posible repunte de Bitcoin hasta los USD 25.000

Bitcoin subió un 11% entre el 20 y el 21 de enero, alcanzando la cota de los USD 23,000 y rompiendo las expectativas de los bajistas de un retroceso hasta los USD 20,000. Aún más trascendental es que el movimiento atrajo la demanda de los inversores minoristas con sede en Asia, según los datos de un indicador esencia de primas de stablecoin. Otro reseña alcista se produjo el 20 de enero, cuando el Gobernador de la Reserva Federal de Estados Unidos, Christopher Waller, reforzó las expectativas del mercado de una subida de los tipos de interés de 25 puntos básicos en febrero. ¿Están estas y otras posibilidades a ayuda de un repunte con destino a los USD 24,000 o incluso los USD 25,000?

La Comisionada de la SEC reitera «la importancia de las criptomonedas» en un mercado que aspira a recuperarse

Hester Peirce, comisionada de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., dijo que luego de un año terrible, los actores de la industria deben memorar de qué se comercio efectivamente la criptografía. En un discurso en la conferencia Digital Assets at Duke, Peirce estableció algunas lecciones que se deben educarse de los problemas que la criptoindustria tuvo que enemistar el año pasado. Según el comisionado, 2022 fue un «año terrible, horrible, nada bueno, muy malo» tanto para el criptoespacio como para los reguladores. Sin bloqueo, Peirce cree que hay conclusiones valiosas de la serie de problemas que surgieron el año pasado. Para aprender de qué cree que se comercio efectivamente la criptografía, asegúrese de sintonizar el software en vivo.

Hester Peirce, comisionada de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, dijo que luego de un año nefasto, los actores de la industria necesitan memorar de qué se comercio efectivamente el mercado criptográfico. En un discurso pronunciado en la conferencia Digital Assets at Duke, Peirce expuso algunas lecciones que deben aprenderse de los problemas a los que tuvo que enfrentarse a la criptoindustria el año pasado. Según la funcionaria, 2022 fue un «año terrible, horrible, nada bueno, muy malo» tanto para el criptoespacio como para los reguladores. Sin bloqueo, Peirce cree que se pueden extraer conclusiones valiosas de la serie de problemas que surgieron el año pasado. Para descubrir lo que ella piensa que es efectivamente el enigmático, asegúrese de sintonizar el software en directo.

El precio de Bitcoin se mantiene cerca de USD 23.000 mientras los datos muestran que los holders no están vendiendo sus BTC

Con BTC subiendo un 40% en enero, otro punto de preocupación se centró en la tentación de obtener ganancias. No obstante, en la última tirada de su boletín semanal, «The Week On-Chain», la firma de descomposición Glassnode señaló que los tenedores a generoso plazo se mantuvieron firmes en su determinación de no salir del mercado, incluso luego de más de un año de pérdidas. ¿Es esta otra señal de fuerza y ​​convicción en el espacio criptográfico? Nuestros expertos lo desglosan por usted.

Con una subida del BTC del 40% en enero, otro motivo de preocupación se centraba en la tentación de acoger beneficios. En la última tirada de su boletín semanal, «La semana en cadena», la empresa de descomposición Glassnode señaló que los inversores a generoso plazo se afectaron firmes en su intrepidez de no desamparar el mercado, incluso luego de más de un año de pérdidas. ¿Se comercio de otra señal de fortaleza y convicción en el criptoespacio? Nuestros expertos lo analizan para usted.

Nuestros expertos cubren estas y otras historias en exposición, así que asegúrese de sintonizarnos para consolidar al día sobre lo extremo en el mundo de las criptomonedas.

El próximo es un segmento llamado «Consejos criptográficos rápidos», que tiene como objetivo ofrecer a los recién llegados a la industria criptográfica consejos rápidos y fáciles para emplear al mayor su experiencia. Consejo de esta semana: ¿Qué es el copy trading de criptomonedas?

A continuación, un segmento llamado «Consejos criptográficos rápidos», cuyo objetivo es dar a los recién llegados a la industria de la criptografía consejos rápidos y sencillos para sacar el mayor provecho de su experiencia. El consejo de esta semana: ¿Qué es el copy trading de criptomonedas?

A continuación, el práctico en mercados Marcel Pechman examina detenidamente los mercados de Bitcoin y Ether (ETH). ¿Son las condiciones actuales del mercado alcistas o bajistas? ¿Cuáles son las perspectivas para los próximos meses? Pechman nos lo explica todo.

Por extremo, contamos con las opiniones de Mercados Cointelegraph Pro, una plataforma para traders de criptomonedas que quieren ir un paso por delante del mercado. Nuestros analistas utilizan Cointelegraph Markets Pro para identificar dos altcoins que destacaron esta semana, así que asegúrese de sintonizar para investigar cuál pasó la prueba.

¿Tiene alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se tocó? No te preocupes: salta a la sala de chat de YouTube y deja allí tus preguntas. La persona con el comentario o la pregunta más interesante tendrá la oportunidad de triunfar un cupón de regalo de USD 50 para la tienda de artículos de Cointelegraph.

The Market Report se transmite en directo todos los martes a las 12:00 pm ET (5:00 pm UTC), así que asegúrese de ir al canal de YouTube de Cointelegraph y aplasta ese boton de Me gusta; y Suscríbete para cobrar todos nuestros futuros videos y actualizaciones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de apariencia o la tendencia editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una intrepidez de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here