¡»The Market Report» de Cointelegraph está en vivo ahora mismo!

En el software de esta semana, los expertos del equipo de Cointelegraph discuten los juegos play-to-earn (P2E) que tienen el potencial de destruir un Axie Infinity.

Pero antaño, el entendido en mercados Marcel Pechman examinó detenidamente los mercados de BTC y ETH. ¿Son las condiciones actuales del mercado alcistas o bajistas? ¿Cuáles son las perspectivas para los próximos meses? Marcel está aquí para descubrirlo.

A continuación, únete a los analistas de Cointelegraph Benton Yaun, Jordan Finneseth y Sam Bourgi para batallar sobre las características de los mejores juegos P2E (separadamente de Axie Infinity). ¿Superará la selección de Sam, DeFi Kingdoms, al resto con su melancólico arte de píxeles de ilusión y su potencial para el mercado de masas, o superará Crabada, de Benton, a los demás con sus múltiples opciones de táctica y que podría ser el único serie que permite producir ganancias con el insignificante esfuerzo? Por extremo, tenemos a Jordan y su selección de Yield Hunt, que aún está en sus inicios.

Quédate a posteriori del enfrentamiento para ver las opiniones de Markets Pro de Cointelegraph, una plataforma para los traders de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado. Markets Pro identifica dos altcoins que destacaron esta semana: CHZ y MANA.

¿Tiene alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se haya tratado aquí? No te preocupes. Únete al chat de YouTube y escribe allí tus preguntas. La persona con el comentario o la pregunta más interesante recibirá un mes improcedente de Cointelegraph Markets Pro, ¡por valencia de USD 100!

«The Market Report» se transmite en vivo todos los martes a las 12pm ET, así que asegúrese de ir al canal de YouTube de Cointelegraph y aplastar ese renuevo de me gusta y suscríbite para percibir todos nuestros futuros videos y actualizaciones.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here