El sábado 28 de mayo 11 de junio se llevó a extremidad el Twitter Spaces “DeFiniendo las DeFi” moderado por Jennifer Centeno (@JenifferCC). En esta ocasión, el espacio contó con la billete de @franklinamadeo Cofundador del esquema GameFi Stellarium (@StellariumGame).

Stellarium nace de la exigencia de tener un placer divertido, en cual tiempo puede ser tokenizado, mejorando la experiencia a través del metaverso espacial en un formato 3D donde los jugadores pueden crear su propio cambio.

“La industria de los juegos GameFi se ajustan a lo que desean los jugadores a través del Play to Earn”

¿Un nuevo maniquí crematístico?

El maniquí economico del placer se podio en los modelos economicos tradicionalesmuy distintos a los juegos que hacen vida a los GameFi, inventando parámetros económicamente que no son sostenibles.

“La diferencia es que vamos enfocados con la tecnología Blockchain con el uso de NFT desde el metaverso”.

La disrupción es lo que nos diferencia de los otros juegos que hacen parte del GameFi, los commodities virtuales que ofrecemos es la esencia, enfocados en la experiencia. Las buenas intenciones puntada si no tienes comunidadcredibilidad ni una heredad sana en la cual tenga los pies en la tierra.

Los proyectos reglamentarios en sus whitepapers colocan en que se sostienen pero mas no en materia económica, eso se debe amplificar, para gestar credibilidad con destino a la comunidad:

“No habrá un token de salida”.

Expectativas de Stellarium

El esquema está buscando cierta solvencia para poder tener un producto interesante para el ecosistema. Al momento de emitir se reparten los tokens en las diferentes áreas que hacen vida en él.

Sin secuestro, se está diseñando un token de prueba para validar un maniquí matemático de inteligencia fabricado que valide el placer, para hacer trading con la moneda de Stellarum en donde se adapten en las 2 bolsas que hagan vida en el token.

Las 2 bolsas que hacen vida en el ecosistema serán una que tenga stablecoin y otra el token del placer. Todo esto es para que los jugadores puedan comprar y entregar pero controlado con la Inteligencia Artificial con precio saludable.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con multas de información común. Cualquier energía que el leyente tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here