¿Y los juegos? Konami trabaja en una plataforma para NFT y en el metaverso

Editorial: Juego de azar / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Konami entró al mercado de los NFT con una colección de Castlevania que, sorpresivamente, tuvo harto éxito. Gracias a esto, la compañía ganó millas de dólares en muy poco tiempo, por lo que es común entender que seguirá apostando por los tokens no fungibles en el futuro.

La compañía reveló esta mañana más de sus aviones relacionados con las nuevas tecnologías. Gracias a esto, sabemos que está trabajando en una plataforma de NFT y en un esquema del metaverso. Por tal motivo está en búsqueda de personal especializado en la Web3 y en la creación de entornos digitales inmersivos.

Entérate: Konami revive una de sus franquicias clásicas con un remake

Video relacionado: Konami deshonra la memoria de Castlevania con sus NFT

Konami apostará todo por los NFT, el metaverso y la blockchain

Por medio de un comunicado, Konami reveló que está trabajando en una plataforma de tokens no fungibles que funcionan por medio de la prisión de bloques. Su meta es permitir a sus jugadores trocar NFT desde sus títulos.

Su esquema se construirá a partir de las pautas para juegos blockchain de la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático, la Asociación de Juegos en Tangente de Japón y el Foro de Contenidos para Móviles.

Konami rastreo actualmente programadores, ingenieros, así como más personal para áreas administrativas y legales relacionadas con el esquema, que ayudarán a expandir aún más su negocio. La compañía no revela más información al respecto, por lo que no se sabe qué franquicias de videojuegos estarán involucradas.

“Konami Digital Entertainment anuncia que contratará una amplia grado de talentos para la construcción de sistemas y el expansión de servicios para congratular nuevas experiencias como Web3 y el metaverso.

«Hemos estado realizando investigación y desarrollo para incorporar la última tecnología en juegos y contenidos, y planeamos lanzar un servicio donde los jugadores pueden intercambiar sus NFT (artículos digitales) dentro de los juegos a través de una plataforma de distribución única que usa blockchain», explicó el estudio.

Continuar leyendo la historia

Por si te lo perdiste: Silent Hill: registro oficial confirmaría el regreso de la clan de terror de Konami

Busca más información sobre Konami en esta página. También te recordamos a conocer todo sobre los NFT en este enlace.

Video relacionado: ¿qué son los NFT y por qué todos están perdiendo la capital por ellos?

fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here